Subaru Impreza 2010 Sedan III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, módulo abs, que aceite es mejor, levas, rótulas, arrancar, anticongelante, navegador, que ruedas lleva, euro 4 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina