Subaru Justy 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1987 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1987 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV en el motor de 1180. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Justy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, testigos luminosos, fap, mp3, mando a distancia, intermitente, cambiar una rueda, cilindros, bujias, llave y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1987 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1987 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina