Subaru Justy 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 67 CV en un motor 1180. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Justy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, ralentí, gases, de serie, testigos luminosos coche, rotura, sensores, filtro del polen, avería motor, testigo y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1989 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina