Subaru Justy 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1991 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1991 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en un motor 1180. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Justy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, palier, guardapolvos, mp3, robado, limpieza, frenos, pulir faros, luz de carretera, plafón y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1991 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1991 I 1.2 CVT (67 CV) 4WD Gasolina