ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, pierde líquido, fallos comunes, luz de posición, testigo, freno de mano, faros xenon, pulir faros, que aceite es mejor, como tasar el coche y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados