Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, sensores, cuanto vale el seguro, EGR, cenicero, amortiguadores, rodamientos, alerón, navegador, tracción y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina