ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1994

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, taloneras, bombín, llave, abs, fallos, que neumaticos lleva, pierde líquido, bollos, avería motor y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados