Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, capó, bimasa, que aceite lleva, cuentakilometros, sensores, que neumaticos lleva, testigos luminosos, cuanto cuesta, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.





Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina