Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV en un motor 1994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, filtro del aceite, llave, transferencia, levas, parabrisas, palomillas, amperios batería, euro 3, volante y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina