ITV cada año

Subaru Legacy 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, amperios batería, control de velocidad, cuanto cuesta, cenicero, plafón, el coche da tirones, parking, cargar bateria, palier y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados