ITV cada año

Subaru Legacy 2005 Wagon 5-Puertas IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, elevalunas eléctrico, fallos comunes, cojinetes, antinieblas, inyectores, se enciende luz, rotura, sensores, maletero y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2005 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados