ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 250 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, de serie, valor venal, normativa euro, distribución, cojinetes, seguro de coche, que aceite lleva, volante, concesionario y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados