ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, euro 3, luz de carretera, reprogramar, cuentakilometros, amortiguadores, tracción, como tasar el coche, junta de culata, turbo y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados