Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, kilometros reales, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, isofix, pulir faros, tapicería, antinieblas, cuanto cuesta, el coche da tirones y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina