Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, seguro de coche, pinzas, como tasar el coche, euro 2, EGR, mp3, testigos luminosos, faros xenon, rótulas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina