ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en un interesante motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, silentblock, rotura, correas, sensores, casa oficial, desguace, fallos comunes, bimasa, motor de arranque y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
179 CO2/KM 54 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
193 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados