Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, ventanilla, velocimetro, que neumaticos lleva, caudalímetro, seguro de coche, velocimetro, velocimetro, isofix, pierde aceite y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina