Subaru Legacy 2009 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV es su magnífico motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, limpieza, alerón, tracción, siniestro, se enciende luz, gomas, sensores, marcha atras, de serie y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Abelín Mollinedo Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.