Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 173 CV en su increible motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, testigos luminosos coche, wifi, luz de carretera, tracción, euro 5, revisión, avería motor, desguace, parking y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina
Asad Espallargas Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.