ITV cada año

Subaru Legacy 2013 Wagon 5-Puertas V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2013 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2013 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en el motor de 2498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, volante, bimasa, testigos luminosos coche, resetear, testigos luminosos, luz de posición, lámparas, plafón, el coche da tirones y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2013 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2013 V Restyling 2.5 CVT (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Reguilón Travel
    Responder
    Zeledon Reguilón Travel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados