Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, libro de instrucciones, como saber los km reales, control de velocidad, bluetooth, suena raro, inmovilizador, palomillas, juntas, alfombrillas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina