ITV cada año

Subaru Leone 1987 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, vibraciones, ventanilla, cuentakilometros, filtro del polen, concesionario, pulir faros, elevalunas eléctrico y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados