Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, medidas, junta de culata, euro 1, filtro del aire, euro 2, cargador, control de velocidad y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina