Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, cargador, levas, salpicadero, rodamientos, que aceite es mejor, reprogramar, alternador, salpicadero, intermitentes y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina