ITV cada año

Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Subaru Leone

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, bimasa, valor venal, diagnóstico, pierde líquido, aparcar, averías, gomas, plafón, euro 4 y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados