Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 98 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, robado, concesionario, luz airbag, dimensiones, testigos luminosos, de serie, mando a distancia, bateria, ventanilla y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina