Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, valor venal, valor venal, luces, arrancar, lámparas, isofix, que aceite lleva, navegador, euro 1 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina