Subaru Leone 1993 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 98 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, luz de cruce, euro 3, luz de cruce, revisión, salpicadero, pierde líquido, luz de cruce, alternador, luz de carretera y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina