Subaru Rex 1977 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1977 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1977 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 31 CV en su increible motor 544. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, de serie, mando a distancia, tacos del motor, faros xenon, antinieblas, no arranca, como tasar el coche, transferencia, transferencia y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1977 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1977 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina