Subaru Rex 1978 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 31 CV en su gran motor 544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, amortiguadores, cilindros, cargar bateria, reparar, inmovilizador, pulir faros, ventanilla, wifi, tapicería y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1978 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina