ITV cada año

Subaru Rex 1980 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Rex

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1980 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1980 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 31 CV disponibles dentro de su motor 544. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, wifi, motor de arranque, que problemas da, rótulas, bombilla, concesionario, luz airbag, seguro de coche, aparcar y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1980 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1980 I 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados