Subaru Sambar 1999 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV es su magnífico motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, amperios batería, maletero, luz de posición, neumáticos, intermitente, palomillas, bateria, seguro de coche, concesionario y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1999 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina