Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 46 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, alarma, pinchazo, pierde líquido, guardapolvos, dimensiones, filtro del aire, resetear, concesionario, testigos luminosos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina