Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 46 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, ruido, concesionario, soluciones, ventanilla, rotura, medidas, vibraciones, ventanilla, bollos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina