ITV cada año

Subaru Sambar 2000 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 658

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 46 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, euro 4, distribución, distribución, EGR, pierde aceite, fallos, arreglar, taloneras, arrancar y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2000 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados