Subaru Sambar 2001 Microvan VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 46 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, gases, pastillas de freno, libro de instrucciones, suspensión roscada, ventanilla, limpieza, rotura, que neumaticos lleva, aparcamiento y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina