Subaru Sambar 2001 Microvan VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 46 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, arrancar, velocimetro, sensores, cargador, repuestos, codificar llave, faros xenon, catalizador, seguro de coche y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2001 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina