Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 46 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, correas, tracción, testigo, medidas, luz de carretera, averías, cremallera de dirección, rueda de repuesto, euro 4 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina