Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 46 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, que aceite lleva, pierde potencia, correas, molduras, bombilla, cambiar una rueda, luz de airbag, luz airbag, codificar llave y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina