Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 46 CV en el motor de 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, suena raro, cerradura, averías, alternador, resetear, motor de arranque, cerradura, tacos del motor, ruedas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina