Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 48 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, guardapolvos, bombín, volante, de serie, junta de culata, como saber los km reales, seguro de coche, intermitentes, amortiguadores y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina