ITV cada año

Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 48 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, robado, filtro de la gasolina, suena raro, luz de carretera, maletero, mp3, luz de posición, arrancar, taloneras y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados