Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 58 CV en su gran motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, vibraciones, juntas, fap, fusibles, fallos, libro de instrucciones, diagnóstico, cojinetes, ruedas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina