Subaru Sambar 2002 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 58 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, extras, tacos del motor, euro 5, molduras, bateria, velocimetro, limpieza, frenos, suspensión roscada y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2002 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina