Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 48 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, válvula, reprogramar, catalizador, gps, pinchazo, testigos luminosos coche, ralentí, luz de cruce, temperatura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina