Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, euro 2, euro 5, tapicería, embrague, control de velocidad, marcha atras, tracción, marcha atras, limpiaparabrisas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina