ITV cada año

Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 48 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, aparcamiento, catalizador, ruedas, pantalla táctil, led, chivatos, quitar rayón, concesionario, alfombrillas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados