Subaru Sambar 2004 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV es su magnífico motor 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, vibraciones, extras, euro 3, tacos del motor, libro de instrucciones, piezas, junta de culata, el coche da tirones, cojinetes y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina