Subaru Sambar 2007 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 58 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, tapicería, pintar, suspensión roscada, ralentí, vamos, bombilla, filtro del aire, salpicadero, maletero y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2007 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina