Subaru Sambar 2007 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 58 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, libro de instrucciones, medidas, ruido, ruedas, aire acondicionado, testigo, plafón, faros xenon, aparcar y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina