Subaru Sambar 2007 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 58 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, quitar rayón, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, mando a distancia, pierde potencia, averías, palier, fusibles, cojinetes y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2007 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina