Subaru Sambar 2008 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 48 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, molduras, cuanto mide, pintar, euro 4, cuanto vale el seguro, módulo abs, ESP, reprogramar, seguro de coche y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina