ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, pantalla táctil, gomas, palomillas, revisión, chivatos, limpiaparabrisas, isofix, avería motor, luz de airbag y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados