Suzuki Alto 1986 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1986 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1986 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, mando a distancia, módulo abs, juntas, amperios batería, wifi, luz de airbag, luz de posición, llave, turbo y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1986 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1986 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina