Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, intermitentes, tapicería, reprogramar, filtro antipartículas, como saber los km reales, tracción, chivatos, como tasar el coche, silentblock y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1991 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina