Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 96 CV en el motor de 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, revisión, suspensión roscada, ruedas, tacos del motor, no arranca, piezas, temperatura, pantalla táctil, pinchazo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina