Suzuki Baleno 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, siniestro, filtro del aire, cenicero, guardapolvos, concesionario, antinieblas, luz de posición, que problemas da, cilindros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina