Suzuki Escudo 1989 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, rotura, diagnóstico, euro 3, codificar llave, cuanto mide, cojinetes, marcha atras, soluciones, molduras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina